top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaría del Carmen López Calvo

TRABAJO MARTES 16/JUNIO/2020

¡Buenos días campeones!




¡Vamos a por el martes con alegría!

¿Cómo estáis? Os deseo un gran día lleno de alegría y felicidad.


Os doy la ENHORABUENA por los trabajos que me estáis enviando, están MUY BIEN.


Me pongo muy contenta cuando hacéis las actividades con esa letra tan bonita y todo tan requetebién hecho, estoy muy orgullosa de VUESTRO TRABAJO.



Mirad que pájaro ha dibujado y coloreado Elvira ¡Es precioso!



Antonio David ha dibujado su pajarito en una rama y le ha quedado muy bonito también.



Julia Cruz nos presenta su manualidad ¡Qué avión tan chulísimo y original!

Joana nos envía su pajarito acompañado por el sol.


Aquí tenemos el barco que nos envía Valeria Pedregosa ¡Es precioso!



Julia García nos muestra su avión elaborado con una botella de plástico ¡Muy bonito!




Fernando ha hecho un barco pirata chulísimo y un dibujo sobre la lectura.


¡TODOS ME HAN GUSTADO MUCHO! ¡ESTÁN MUY BIEN!



¡Empezamos a trabajar!



LENGUA


Hoy seguimos trabajando cómo dividir una palabra al final de línea.

Recordamos:


¡Y Ahora comprobamos todo lo que ya sabemos!


Hacemos las siguientes actividades:





MATEMÁTICAS


Vamos a repasar el concepto de doble y mitad de un número con esta actividad, la podéis hacer en el cuaderno o de forma oral.


¿Preparados?



¡Las sumas con llevada ya las hacéis con los ojos cerrados! Preparamos nuestro cuaderno, lápiz y goma y….. ¡Manos a la obra! ¡Atención con la llevada!


A LAS FAMILIAS: Cuando podáis me enviáis las tareas de hoy.



INGLÉS


Visitamos el blog de la seño Mamen para ver las tareas de inglés:






PLÁSTICA


Hoy en Plástica continuamos trabajando con las manualidades de la semana pasada.


Cuando la terminéis me la enviáis ¡SEGURO QUE QUEDAN MUY BONITAS!



NUESTRO TIEMPO DE LECTURA Y LIBROS LEÍDOS


Os presento un nuevo libro:” La oveja sabia”




Continuará...

¡¡Me encanta este cuento!!


Un besito enorme. Os quiero mucho mis niños.



Mari Carmen



165 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page