top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaría del Carmen López Calvo

TRABAJO MARTES 9/JUNIO/2020


¡Buenos días con un poquito de magia!




Lo primero es daros las gracias por lo que me habéis escrito yo también estoy muy contenta de volver a estar con vosotros.


He recibido algunos trabajos y tengo que deciros que están muy bien.


¡¡¡ No sabéis las ganas que tengo de que me enviéis todos las tareas para ver todoooooo lo que estáis haciendo y las letras tan bonitas!!!¡¡Esas letras que son ya casi de TERCERO!! ¡QUÉ MAYORES!


Mirad que trabajo más bonito ha hecho Clara. ¡¡Está hecha toda una artista!!



Me he enterado de que a algunos se os ha caído un diente.



Y que habéis hecho una Exposición de manualidades muy bonita y de muchas cosas más...


¡¡¡ENHORABUENA!!!!


Sois geniales y trabajáis muy requetebién.



¡Vamos con la clase!


Are you ready?


LENGUA


En días anteriores habéis estudiado cómo los sentidos nos sirven para descubrir y describir cualidades de las cosas, también nos sirven para observar a los animales y a las personas y saber cómo son.


Hoy vamos a observar a personas, trabajaremos en nuestro cuaderno de Expresión Escrita:



JUEGO: Describimos oralmente a Carla y a Mónica.

Primero las observo muy bien:

Ahora en tu cuaderno o en una hoja vamos a describir cómo son Carla y Mónica.(Me enviáis esta actividad cuando la hagáis)





MATEMÁTICAS


¡Vamos a resolver problemas!



Tendremos en cuenta los pasos que siempre seguimos y vamos a añadir la representación gráfica.

(Si recordáis, en clase hacíamos algunos con representación gráfica).


PASOS:


1º.- Datos


2º.-Representación gráfica


3º.- Operación


4º.- Solución


¡¡¡ QUÉ BIEN LO HABÉIS HECHO!!!




INGLÉS

Visitamos el blog de la seño Mamen:





PLÁSTICA


Como todos los martes ¡Toca Plástica! ¡Os encanta!


El trabajo de hoy está relacionado con LA ENERGÍA ya que en Ciencias Naturales estáis dando el tema de” LAS FUERZAS Y LA ENERGÍA”.


Os voy a presentar algunas máquinas que necesitan energía para funcionar, vosotros elegís la que más os guste y la hacéis entre esta semana y la que viene.


Cuando terminéis vuestra manualidad me la enviáis para que todos la veamos en el blog.


¡Seguro que os quedarán muy bonitas!

Aquí os dejo algunas:




Coche con rollo de papel y cartulina o papel de colores.






Cochecitos con piedras pintadas.


Cochecitos con plato de cartón y papel de colores




Avión con botella de plástico y papel o cartulina de colores.


Barco con envase de huevos, pajitas, cartulina y colores.



Cohetes con rollo de papel, cartulina o papel de colores.






Trenecito con rollos de papel, tapones y cuerda o hilo.


NUESTRO TIEMPO DE LECTURA Y LIBROS LEÍDOS


Os voy a presentar a ”Zeta y Silvia” lo vamos a ir leyendo poquito a poco.


¡Espero que os guste!






Continuará………

Terminamos con una canción con mucho ritmo.

¿Preparados para descubrir y aprender mañana muchas más cosas?




¡¡¡ Hasta mañana mis campeones!!!!


202 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page